LA ESPERA DEL INTOXICADO. Cátedra Magistral del Dr. Javier Auyero

La Escuela de Antropología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y el proyecto FONDECYT de iniciación 11140008 invitan al Seminario permanente “Territorio, Sociedad y Medioambiente”. En esta ocasión contaremos con la Cátedra Magistral del Dr. Javier Auyero, titulada: “LA ESPERA DEL INTOXICADO”

Javier Auyero es profesor de Sociología en la Universidad de Texas, Austin. Se doctoró en Sociología en The New School for Social Research . Es autor, entre otras obras, de: Vidas Beligerantes, La Política de los Pobres, Los Pacientes del Estado y, junto a Débora Swistun, de Inflamable. Estudio del sufrimiento ambiental, libro que ha recibido numerosos premios. Fue editor de la revista académica Qualitative Sociology. Su trabajo de investigación se concentra en los temas de medioambiente, pobreza y la marginalidad urbana, la acción colectiva y la etnografía política.

En el marco de sus actividades en la Escuela de Antropología, el Prof. Auyero también dictará un taller de Etnografía Política para los estudiantes del Magíster en Metodologías de la Investigación e Intervención Social y Magíster en Antropología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Lugar: Auditorio Salvador Allende, Condell 343.
Día: 13.06.17
Hora: 18.00 Hrs.